jueves, 8 de octubre de 2009

Lo primero es lo primero, hablar como ha empezado todo y saludarles.


Después de mucho tiempo tratando de encontrar las condiciones adecuadas y haber concluido algunos procesos de formación que me habían tenido un tanto inquieto y preocupado, he sentido que ya era hora atreverme a publicar mis primeras letras y hablar sobre las cosas que he menciono en la descripción de este blog. Probablemente no será el mejor blog del mundo, pero espero que sea un espacio al cual puedan recurrir cuando me sientan desorientado en laberinto de la internet, o simplemente cuando personalmente quiera escribir algo necesario para mí o algún amigo del ciberespacio que necesite una ayudadita sobre los temas que pretendo ofrecer aquí. Amigo(a)(s), espero que este comienzo sea un gran paso a encontrar lo que necesitan, y aunque aún no he incorporado nada en lo absoluto, pronto pretendo hacerlo, y en la medida de lo posible proporcionaré material, inquietudes y aportes personales sobre los temas que persigo.
Saludos a todos y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Master, necesito desarrollar en MATLAB,que version me recomiendas para que corra sin problema en windows vista? niundrama@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Disculpa por la demora, el sistema no me mostraba tu comentario para poder ayudarte, pero igualmente lo he publicado porque posiblemente a uno de nuestros amigos puede servirle.

    Si cuentas con una máquina que supere 1 G de ram y un procesador de doble nucleo superior a 1.7 Ghz,o de nucleo simple superior a 2 ghz, puedes usar versiones 7 o superior sin ningún problema, de lo contrario te absorverá mucha memoria y procesador y en ese caso la versión 6.5 es la que te recomiendo, pero por lo que veo al ser vista generalmente son pcs con buenos recursos, asi que creo que debes tener un pc que supera o igualan las caracteristicas que te mensiono, así que que la versión que puede acomodarte es MATLAB R2009a...

    ResponderEliminar