APRENDA MATALB COMO SI ESTUBIERA EN PRIMERO
El siguiente manual aprenda matalb como si estuviera en primero, es uno de los muchos manuales de la gama aprendiendo como si estuviera en primero de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, y creado por Javier García de Jalón, José Ignacio Rodríguez y Jesús Vidalel. Este manual es muy popular dentro de la comunidad que comienza a aprender matlab de forma autodidacta, y para comenzar creo que es un gran aporte...
Contenido
Prologo
Introducción (Entorno de trabajo, Guardar Variables, etc)
Operaciones con matrices y vectores
Funciones de librería
Otros tipos de datos de Matlab (Caracteres, Estructuras, Clases y Objetos)
Programación en Matlab (Script, Funciones, Ficheros, Bucles if else end, while, etc)
Interfaces de Matlab con otros Lenguajes.
Gráficos Bidimensionales
Gráficos Tridimensionales
Prologo
Introducción (Entorno de trabajo, Guardar Variables, etc)
Operaciones con matrices y vectores
Funciones de librería
Otros tipos de datos de Matlab (Caracteres, Estructuras, Clases y Objetos)
Programación en Matlab (Script, Funciones, Ficheros, Bucles if else end, while, etc)
Interfaces de Matlab con otros Lenguajes.
Gráficos Bidimensionales
Gráficos Tridimensionales
Archivo: .pdf - Tamaño: 1,94 Mb - Tipo descarga: Directa
GRAFICAS CON MATALB
Manual dedicado esclusivamente a las gráficas en matlab, es un excelente comienzo con este tipo de representaciones, muestra como podemos desarrollar funciones del tipo discontinuas y funciones compuestas de mas de una función. Igualmente muestra la forma de graficar curvas en el espacio, curvas paramétricas, en 2D y 3D... Este manual por lo demás ha sido construido bajo el alero de la Universidad Complutense de Madrid, España, en su Facultad de Ciencias Matemáticas. Roberto Rodríguez del Río, Departamento de Matemática Aplicada
El contenido del manual se presenta a continuación.
INTRODUCCION
1. Manejo elemental de Matlab.
1.1. Interfaz de usuario. Variables.
1.2. Vectores y Matrices.
2. Gráfica 2D
2.1. Funciones de la forma y = f(x)
2.2. Curvas en paramétricas.
2.3. Curvas en polares.
2.4. Cambios de coordenadas polares-cartesianas.
3. Gráficas 3D
3.1. Curvas en el espacio.
3.2. Funciones de la forma z = f(x; y)
3.3. Manipulacin de Gráficos 3D.
3.4. Algunas super¯cies en el espacio.
3.5. Gráficos de funciones complejas.
4. Gráficos estadísticos.
4.1. Diagramas de sectores.
4.2. Diagramas de Pareto.
4.3. Diagramas de barras.
4.4. Histogramas.
5. Gráficas en movimiento: \movies".
Gracias amigo muy interesantes estos archivos, de seguro me serán de gran ayuda.
ResponderEliminar